Diversidad, inclusión y planes dirigidos a las personas

Los planes dirigidos a las personas se han convertido en un elemento esencial de toda conversación relativa a las estrategias. No cabe duda de que las políticas y beneficios se han revisado de forma constante durante los últimos dos años para adaptarlos las circunstancias cambiantes.

 

Las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza se encuentran entre las prioridades de los planes para los directivos, después de todo, el compromiso con la diversidad, igualdad e inclusión (DII) solo puede ser firme si se hace un seguimiento de ellas y se miden. Habida cuenta de los desafíos económicos persistentes a los que nos enfrentamos combinado con la guerra por el talento, cada vez cobra mayor importancia la cultura y la experiencia de los empleados. Puesto que ello puede marcar la diferencia entre una organización buena o una excelente en la que trabajar y permanecer.


 

Ver el vídeo: Descubra cómo una estrategia de escucha a los empleados puede ayudar a su organización desde la perspectiva de la diversidad, igualdad e inclusión.


Evaluar los cambios en el panorama laboral con información y datos

Según el estudio Tendencias globales del talento de 2022 de Mercer, el 33 % de las organizaciones ya cuentan con una posición dedicada a DII, mientras que otro 44 % indica que tiene previsto incorporar dicho puesto en el futuro.  Resulta interesante que el 85 % de las empresas prevean diseñar nuevas experiencias de empleado en sus organizaciones.

 

Un objetivo sin un plan es solo un deseo. Para preparar a su organización, evalúe la estrategia enfocada en las personas con la que cuenta y cree una cultura de desarrollo y mejora continua.

DEI employee pulse

Encuesta sobre DII de los empleados

 

Una encuesta realizada por Mercer para evaluar y actualizar sus políticas y estrategia a fin de comprender el panorama de DII desde el punto de vista de sus empleados.

360° assessment  for managers

Evaluación 360° para directivos

 

Una herramienta de información lista para usar, diseñada para ofrecer información intuitiva orientada a la adopción de medidas para responsables, mandos medios y directivos de DII.

DEI employee pulse

Evaluación de la dirección inclusiva

 

Una evaluación para entender la alineación de la dirección y sus prioridades principales, con una propuesta de valor y beneficios inclusivos.

Una solución todo en uno de evaluación del talento

Mercer Talent Assessments es una plataforma de evaluación del talento para la contratación y el desarrollo de habilidades. Basada en la nube, esta sólida plataforma de desempeño se personaliza para cada organización e incluye evaluaciones holísticas basadas en pruebas psicométricas (personalidad, comportamiento, aspectos cognitivos y aptitud) y evaluaciones técnicas (competencias digitales y habilidades de TI, entre otras), así como una estricta seguridad de la información. Mercer Talent Assessments también es una plataforma fiable que permite realizar un proceso de evaluación 360º.

 

Esta plataforma se adapta a una amplia gama de niveles de experiencia y métodos de contratación:

 

  • Crear un conjunto de evaluaciones a medida.
  • Elegir de entre múltiples formatos de preguntas y simuladores de programación.
  • Aprovechar más de un millón de preguntas ya disponibles, para soluciones adaptadas.
  • Utilizar plantillas de informe personalizables, para obtener los datos que necesita.
  • Descubrir una amplia gama de soluciones a medida para analizar las carencias de habilidades, identificar a los empleados con elevado potencial, planificar la sucesión, formar directivos y medir la eficacia de la formación.

Mercer Talent Assessments es una plataforma de grandes capacidades, disponible en más de 27 idiomas, que cuenta con las certificaciones ISO27001 e ISO9001. Asimismo, cumple con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

skills tested

 

de habilidades analizadas

questions

 

de preguntas

industries

 

de sectores

global clients

 

de clientes globales

Nuestro planteamiento respecto a la evaluación del talento

Mercer propone un planteamiento de evaluación estratégico e integrado. Esto conlleva tener en cuenta las distintas fases de la estrategia de gestión del talento y su integración en un proceso de iteración continuo que sitúa a la persona en el centro, en relación a las necesidades de negocio y las estrategias empresariales. Este proceso alimenta el desarrollo de habilidades y puestos esenciales presentes y futuros y dirige los recursos al objetivo de crecimiento, de modo que pueda conducir su empresa hacia el éxito.

 

Utilizamos datos y analítica para medir el éxito individual y de la organización. Nuestro planteamiento estratégico e integrado consiste en cuatro pasos principales:

Cómo afrontamos el reto de la transformación de habilidades

Comenzar >

 

Fase: Concebir y articular la visión futura de las habilidades.

 

 

Enfoque: ¿Cuál es verdadero reto de negocio que intentamos resolver con este cambio, desde las perspectivas de empleador y empleado?

Descubrir >

 

Fase: Entender el estado actual a través de las conclusiones de estudios y referencias de mercado.

 

Enfoque: ¿Qué va bien y mal en el trabajo desde el punto de vista de la productividad y la experiencia de los empleados?

Configurar >

 

Fase: Crear soluciones audaces con resultados medibles hacia la visión futura de las habilidades.

 

Enfoque: ¿Qué cambios en el trabajo mejorarán al mismo tiempo la productividad y la experiencia de los empleados? 

Impulsar >

 

Fase: Ofrecer resultados sostenibles e introducir la transformación de las habilidades en la cultura de la organización. 

 

Enfoque: ¿Cómo creamos una forma de trabajar que sea productiva, convincente y sostenible?

Póngase en contacto con nosotros para comentar su estrategia de talento y necesidades de evaluación de DII

Póngase en contacto con nuestros expertos para obtener más información

*Campos obligatorios