Los Recursos Humanos de alto rendimiento del futuro

 

La función de Recursos Humanos no puede quedarse parada en un mundo cambiante. Los profesionales de Recursos Humanos necesitan preparar sus equipos operacionales y ellos mismos para funcionar en un entorno global que cambia rápidamente.

Pensamos en el futuro de Recursos Humanos de una manera diferente que la mayoría. hay muchos obstáculos en el camino hacia el éxito de la función de Recursos Humanos: reorganizaciones, fusiones y adquisiciones, falta de talento, presiones de presupuesto, exigencias de los empleados, la aparición de nuevas tecnologías... No sólo queremos reaccionar frente a esto retos, queremos que su equipo de Recursos Humanos sea una función esencial que lidere la consecución de resultados del negocio.

Recursos Humanos, diseñados con un propósito
Recursos Humanos, el mejor equipo

Las organizaciones no siempre han invertido de forma adecuada en el talento de Recursos Humanos. Con los cambios que se están produciendo en el mercado de trabajo, las inversiones deberían ser, más qu enunca, una prioridad. Mercer puede ayudarle.

Mercer lidera el desarrollo profesional de Recursos Humanos con herramientas de evaluación específicas de Recursos Humanos, talleres de trabajo, capital intelectual y convirtiéndose en socio estratégico. Las herramientas de auto aprendizaje en muchas áreas de Recursos Humanos, las simulaciones de talento dentro de la propia organización y los programas públicos aportarán a su departamento de Recursos Humanos nuevas y poderosas habilidades.

 

Gestión del capital humano: día a día y SAP

Pasarse a la nube nunca había sido tan fácil. Los consultores de Mercer pueden asesorarle para acelerar su día a día o el uso de SAP, o incluso implantar una nueva herramienta para el día a día. Podemos ofrecerle asesoramiento de tecnología actualizada hasta el último minuto.

 

Cómo puede ayudar Mercer

La transformación de los Recursos Humanos no es algo que se haga una sola vez, es un viaje. Déjenos ayudarle:

  • Hacemos que su práctica de Recursos Humanos trabaje para el negocio.
  • Construimos un equipo de Recursos Humanos más fuerte mediante el análisis de talento y el desarrollo.
  • Facilitamos la transición a un sistema más eficiente con tecnología.
  • Consiga más retorno de su inversión en gestión de capital humano a través de nuestro asesoramiento e implantación de servicios para el día a día y SAP.
  • Rellene los huecos o relance completamente su tecnología de Recursos Humanos.
Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle
*Campos obligatorios

Soluciones de talento y carreras