Una cantidad sin precedentes de pólvora seca está alimentando el mercado de los vendedores. Los compradores de capital privado deben poder actuar con rapidez, agilidad y confianza para seguir el ritmo establecido por los vendedores actuales. Aunque la dinámica del mercado favorece a los vendedores, la capacidad de realizar el completo potencial de un acuerdo requiere un nivel de conocimientos especializados que pocas organizaciones poseen. Mercer está cualificada de manera única para ayudar a las empresas de capital privado, que compran o venden, a reaccionar rápidamente y a tener éxito en el actual mercado de alta velocidad.
Los compradores financieros que pueden disponer de efectivo a través de socios limitados se encuentran sometidos a una presión enorme para identificar y ejecutar acuerdos dentro de restricciones de tiempo muy limitadas. Mercer puede ayudar a los compradores de capital privado a realizar auditorías aceleradas aunque efectivas, que les ayuden a reducir riesgos y garantizar que llegan a los acuerdos, todo ello al tiempo que establece una estrategia para ayudarles a maximizar el valor.
En esos momentos, es muy fácil que los vendedores caigan en una falsa sensación de seguridad. La prisa por cerrar un acuerdo puede conducir con frecuencia al riesgo de que la venta se desmorone, a no ser que la estrategia del vendedor incluya:
La presencia global de Mercer ofrece ventajas distintivas tanto para compradores como para vendedores. Con actividades en más de 130 países, podemos tener los recursos adecuados en el lugar oportuno inmediatamente, recursos que entienden el idioma, la cultura y las normas y reglamentos locales, recursos que pueden ayudarle a cerrar el acuerdo dentro de su plazo.
Pocas empresas cuentan con la experiencia única de Mercer. Tenemos un conocimiento integral del proceso de acuerdo. Tenemos habilidades de gestión de proyectos con metodologías y herramientas probadas. Somos consultores expertos que podemos identificar los riesgos, tareas, plazos y problemas de integración.