Due Diligence de capital humano, el camino para el éxito

 

En un mercado de vendedores, las operaciones son muy rápidas, los acuerdos se cierran con menos información de lo que sería deseable y los riesgos son elevados. En un mercado de compradores, todo va marcha atrás, aunque no exactamente. Los compradores de capital privado y estratégicos tienen exigencias muy distintas respecto a las auditorías. Los intereses de un comprador financiero pueden limitarse únicamente a esos riesgos que afectan a la valoración, mientras que los compradores empresariales necesitan tener en cuenta factores que tienen implicaciones a largo plazo. 

Due Diligence y flujo de operaciones

Ofrecer un servicio de auditoría para este mercado dinámico exige experiencia verdadera, práctica y táctica. En Mercer hemos desarrollado una hoja de ruta integral para guiar a nuestros clientes a lo largo del proceso de fusión y adquisición. Hemos establecido marcos que ayudan a los clientes a reconocer riesgos y a examinar potenciales peligros financieros, fiscales, jurídicos, operativos y administrativos. Nuestros conocimientos especializados de recursos humanos nos permiten identificar riesgos de capital humano incluidas la compensación del equipo directivo y de los empleados clave, riesgos de pensiones, alta rotación de los empleados, relaciones laborales difíciles y reglamentos locales.

Due Diligence inverso

La perspectiva del vendedor de una operación difiere de manera significativa de la del comprador. Los vendedores necesitan tener una perspectiva de nivel, objetiva de la operación propuesta para identificar correctamente problemas y señales de alarma, y muchos vendedores no son capaces de hacerlo. Mercer ayuda a los vendedores a identificar restricciones y cuantificar obligaciones para que puedan reducir o invertir los problemas de forma proactiva para maximizar la monetización al salir.

Recursos globales y tiempos muy ajustados

La presencia global de Mercer permite que los expertos de auditoría estén in situ en apenas 24 horas. Contar con recursos que hablen el idioma y conozcan las leyes locales son ventajas distintivas. Nos permite realizar la auditoría rápidamente y con mayor exactitud, lo que es vital para el mercado de los vendedores.

 

Inteligencia verdadera
Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle, por favor rellen el siguiente formulario
*Campos obligatorios

Soluciones de fusiones y adquisiciones