Gestión de proyectos | Mercer

Gestión de proyectos | Mercer

Fusiones y adquisiciones

Gestión de proyectos de fusiones y adquisiciones

Gestionar proyectos con gran nivel de rigor y precisión

El éxito de cualquier fusión o adquisición exige un proceso impecable y un profundo entendimiento de cuestiones empresariales esenciales desde múltiples perspectivas. Mercer cuenta con capacidades probadas en la gestión de proyectos a nivel empresarial, coordinando los puestos de asesoría jurídica, TI y finanzas. Mercer es inigualable para ofrecer ejecución verdadera en todo el ámbito de los recursos humanos, desde nóminas y beneficios hasta tecnología y plataformas de Recursos Humanos.

Vendedores y compradores — dos plazos muy diferentes

Con la abrumadora demanda actual de inversiones inteligentes, los vendedores cuentan con la ventaja. La presencia global de Mercer y su amplia experiencia nos permite movilizar recursos y ejecutar acuerdos dentro de unos plazos dinámicos, que con frecuencia permiten a los vendedores lograr múltiplos superiores.

Una creciente competencia implica que los compradores suelen tener que comprometerse sin realizar una auditoría adecuada, reduciendo riesgos, determinando problemas de cumplimiento o desarrollando planes de integración posteriores a la fusión completos. Las operaciones de gestión de proyectos de Mercer (PMO, en sus siglas en inglés) aporta una completa gama de conocimientos especializados que permiten a los compradores actuar y reaccionar a las dinámicas de acuerdo actuales, con rapidez y confianza.

Disposición desde el primer día

La brecha entre estrategia y ejecución resulta intensamente evidente el primer día. Mercer cuenta con expertos sobre el terreno que garantiza la rapidez del primer día en todo el ámbito de los recursos humanos, incluidos nóminas, beneficios, compensación de directivos, compensación de la fuerza de ventas, así como plataformas y tecnología de recursos humanos. La disposición del primer día ayudará a los compradores financieros a mantener el nuevo valor de la entidad al tiempo que se asegura un éxito a largo plazo para compradores empresariales.

Un enfoque fluido

Mercer cuenta con la capacidad única de estructurar servicios de gestión de proyectos a las necesidades exactas de su organización. Podemos realizar un papel supervisor, ofrecer recursos para fortalecer las capacidades internas o gestionar el proyecto íntegro, desde principio a fin, aprovechando procesos y experiencia probados de miles de operaciones. Proporcionamos una ejecución sin fricciones para compradores y vendedores, tanto para clientes financieros como empresariales.

  Contacte con nosotros
Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, rellene el siguiente formulario
*Campos obligatorios