Integración tras la fusión | Mercer

Integración tras la fusión | Mercer

Fusiones y adquisiciones

Integración tras la fusión

Integrar organizaciones con alto nivel de rigor y precisión

El mercado vendedor actual implica que hay significativamente menos incentivos para los vendedores para invertir tiempo y recursos a fin de garantizar una transición ordenada posterior al cierre y la integración para los compradores. La presión sobre los compradores para cerrar los acuerdos rápidamente afecta a la complejidad de preparar y ejecutar planes de integración posteriores a la fusión.

Integración posterior a la fusión estratégica y receptiva

Los consultores de Recursos Humanos de integración posterior a las fusiones de Mercer (PMI, en sus siglas en inglés) proporcionan planificación de la integración estratégica desde el primer día. Los requisitos esenciales, incluidos objetivos de riesgos, plazos y acuerdos se planifican con cuidado. Tenemos metodologías y herramientas exclusivas para ayudar a alinear personas, culturas organizativas y estilos de trabajo con las estrategias de negocio y de acuerdos.

Optimizar el valor

Aunque los compradores empresariales y los compradores financieros pueden tener incentivos distintos, hay una meta que ambos comparten: integración perfecta que mejore los objetivos de negocio.

Compradores corporativos

Mercer puede ayudar a garantizar el éxito a largo plazo para los compradores empresariales. Nuestro entendimiento de cuestiones que abarcan el espectro completo de recursos humanos, no solo garantiza la disposición del primer día para todo, desde los servicios de nómina a la tecnología de Recursos Humanos, sino que también ayuda a las organizaciones a fusionar culturas y estilos de trabajo diversos.

Compradores financieros

La PMI ayuda a los compradores financieros a maximizar la monetización. El bloqueo en el liderazgo, eliminación de la duplicidad de puestos de trabajo y racionalización de la infraestructura pueden apoyar precios más elevados en la reventa.

PMI a escala global

El componente global de una fusión o adquisición suele demostrar ser el principal obstáculo de una transición sin sobresaltos. Las diferencias culturales, de compensación del personal y de las normas locales son solo algunas de las cuestiones que puede afrontar un acuerdo. La presencia global de Mercer nos permite contar con recursos en el lugar y en el terreno con conocimiento y experiencia de primera mano para superar las barreras globales y garantizar la integración sin problemas.

Integración sin complicaciones

Los consultores de Recursos Humanos de PMI de Mercer han ayudado a miles de compañías durante más de 30 años.

  Contacte con nosotros
Estaremos encantados de ayudarle. Por favor rellene el siguiente formulario
*Campos obligatorios