Beneficios de Affinity | Mercer

Health and Benefits

Beneficios de Affinity

Construir un vínculo más fuerte entre usted y sus miembros  

Las asociaciones nacen de los más altos ideales, servir a sus miembros. Durante 65 años, Mercer ha ayudado a las asociaciones a cumplir sus objetivos y cumplir sus misiones.

Beneficios que sus miembros merecen

Los miembros de todas las asociaciones son distintos y únicos y Mercer  puede personalizar el paquete de beneficios para adaptarse a las necesidades exactas de sus miembros. Mediante un análisis exhaustivo de su programa, contaremos con las aseguradoras líderes y le ayudaremos a crear beneficios de gran valor y rendimiento. Actualmente ofrecemos beneficios personalizados a más de 350 asociaciones.

A continuación presentamos algunos ejemplos de cómo personalizamos los beneficios para miembros específicos:

  • Estudiantes: Estudiante y seguro médico de corta duración, seguro de vida temporal, cobertura para inquilinos y descuentos en medicamentos
  • Profesionales y familia: Vida, discapacidad, dental, cuidados a largo plazo, responsabilidad, accidente, auto/hogar, seguro de viaje doméstico e internacional, servicios jurídicos y la solución de seguro médico individual de Mercer
  • Pequeños negocios: Compensación de los trabajadores, seguros de bienes inmuebles, médico, dental, visión y de responsabilidad.

Creando expectativas...

Como asociación, los miembros esperan que los defienda.  En cuestión de beneficios, Mercer Consumer puede ayudarle a hacerlo. Nuestras relaciones duraderas con aseguradoras y proveedores podemos ayudar a garantizar que los miembros tienen acceso a:

  • Cuotas competitivas y descuentos de grupo.
  • Servicio al cliente personalizada.
  • Portales en línea exclusivos que proporcionan herramientas formativas y financieras.

…E ingresos

Ofrecer a los miembros paquetes de beneficios económicos e integrales genera lealtad y aumenta los ingresos por cuotas. Además, nuestros programas están estructurados para ayudar a las asociaciones a generar asimismo ingresos no procedentes de las cuotas.

Únase a Mercer Affinity

Si su asociación se convierte en cliente de Mercer, le ofreceremos beneficios con asesoramiento de expertos, una cartera de productos integral y atención personalizada.

  Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle
*Campos obligatorios