abril 13, 2021

 

Mercer Investments Consulting

 

Mercer Investments es líder y un referente mundial en asesoramiento, análisis, selección e implementación de estrategias de inversión para clientes institucionales, con más de 40 años de experiencia, una presencia global y capacidades únicas en el sector. Estamos comprometidos con las prácticas y políticas de inversión socialmente responsable.

 

Mercer Investments Consulting, el área de consultoría de inversiones, negocio principal de Mercer Investments en España, pionero y líder en asesorar a inversores institucionales (Fondos de Pensiones, SICAVs, Fundaciones, Asegiradoras, EPSVs o Endowments). Contamos con los mejores profesionales y las herramientas más potentes del mercado para ofrecer un asesoramiento especializado y sofisticado en inversiones.

 

Para las empresas que ponen a disposición de sus empleados vehículos de ahorro colectivo, ofrecemos un servicio de asesoría único gracias a la experiencia acuñada a lo largo de 20 años en España y al apoyo del grupo de empresas Marsh McLennan como Oliver Wyman.

 

La estrategia de inversión requiere cada vez de más sofisticación y flexibilidad para adaptarse a un entorno en constante cambio y evolución. Además, es indispensable un seguimiento recurrente de todos los parámetros implícitos en la inversión. Nuestro liderazgo en el mercado viene avalado por el continuo reconocimiento internacional de nuestros resultados.

 

Mercer Investments Consulting define las políticas de inversión en base al perfil de riesgo, objetivo de rentabilidad del cliente y entorno macro y microeconómico actual.

 

Seguimiento y revisión continua de la estrategia de inversión y de los resultados obtenidos.

 

Informes y monográficos trimestrales con la visión táctica de Mercer en cada uno de los activos y divisas de los mercados internacionales y la evolución de la estrategia de inversión.

 

Adaptación a la regulación vigente de los vehículos de ahorro colectivo.

 

Nuestra especialización en la normativa europea IORP II y nuestro profundo conocimiento de las Comisiones de Control nos permiten ofrecer un servicio estratégico integral para la adecuación a los estándares de buena gobernanza y transparencia.

 

Apoyamos a las empresas y sus empleados ofreciéndoles formación continua en materia de inversiones y novedades regulatorias, así como con la selección de la mejor entidad gestora y/o aseguradora en la que confiar el ahorro de sus empleados.

 

Estimación de la pensión de los empleados.

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de ayudarle

*Campos obligatorios