Una manera más eficaz de gestionar los beneficios

 

En el siempre cambiante panorama de los beneficios para los empleados, ofrecer beneficios en materia de salud y jubilación que sean competitivos, rentables y que cumplan la nueva legislación precisa control y experiencia. Encargar la administración de los beneficios a Mercer permite a su departamento de recursos humanos capear los cambios mientras mantiene el curso de su misión estratégica.

Un planteamiento orientado a resultados

En Mercer somos especialistas en beneficios de salud y jubilación que dan lugar a resultados tangibles y medibles vinculados a sus objetivos de negocio estratégicos. Encargar la administración de los beneficios a Mercer elimina quebraderos de cabeza derivados de la gestión de un programa de beneficios: aumento de costes, cargas administrativas, riesgos de las pensiones y cuestiones normativas. El enfoque innovador de Mercer respecto a la administración de los beneficios optimiza el proceso para usted al tiempo que forma a los empleados y les permite tomar mejores decisiones.

Alcance global. Conocimiento especializado local

La presencia global de Mercer implica que contamos con recursos en el mercado que hablan el idioma, entienden la cultura y cumplen las nuevas leyes y reglamentos. Las normas y reglamentos relativos a los planes de asistencia sanitaria y jubilación varían enormemente de país a país.

Integral y centrado en el cliente

Asociarse con Mercer Benefits Administration significa aprovechar nuestros años de conocimientos y experiencia. Trabajamos estrechamente con los clientes, usamos un proceso consultivo que antepone la estrategia, hace aflorar los problemas y da lugar a verdaderas soluciones.


Soluciones de patrimonio e inversiones

Contacte con nosotros
Contacte con nosotros
*Campos obligatorios