Administración de planes de jubilación | Mercer

Patrimonio e inversiones

Administración de planes de jubilación

Una manera más eficaz de gestionar los beneficios

En el siempre cambiante panorama de los beneficios para los empleados, ofrecer beneficios en materia de salud y jubilación que sean competitivos, rentables y que cumplan la nueva legislación precisa control y experiencia. Encargar la administración de los beneficios a Mercer permite a su departamento de recursos humanos capear los cambios mientras mantiene el curso de su misión estratégica.

Un planteamiento orientado a resultados

En Mercer somos especialistas en beneficios de salud y jubilación que dan lugar a resultados tangibles y medibles vinculados a sus objetivos de negocio estratégicos. Encargar la administración de los beneficios a Mercer elimina quebraderos de cabeza derivados de la gestión de un programa de beneficios: aumento de costes, cargas administrativas, riesgos de las pensiones y cuestiones normativas. El enfoque innovador de Mercer respecto a la administración de los beneficios optimiza el proceso para usted al tiempo que forma a los empleados y les permite tomar mejores decisiones.

Alcance global. Conocimiento especializado local

La presencia global de Mercer implica que contamos con recursos en el mercado que hablan el idioma, entienden la cultura y cumplen las nuevas leyes y reglamentos. Las normas y reglamentos relativos a los planes de asistencia sanitaria y jubilación varían enormemente de país a país.

Integral y centrado en el cliente

Asociarse con Mercer Benefits Administration significa aprovechar nuestros años de conocimientos y experiencia. Trabajamos estrechamente con los clientes, usamos un proceso consultivo que antepone la estrategia, hace aflorar los problemas y da lugar a verdaderas soluciones.

Servicios y productos de administración de planes de jubilación

Administración de salud y beneficios

Las capacidades y servicios que necesita para afrontar los desafíos de salud y beneficios y construir un mañana más saludable.
Más información

Administración de prestación definida

Nuestras innovadoras herramientos y experiencia le ayudarán a disminuir el riesgo de sus planes de prestación definida, al mismo tiempo que ayudan a sus empleados a estar preparados para el futuro.
Más información

Administración de planes de aportación definida

Deje que nuestra experiencia e innovación ayude a los partícipes a sacar el máximo provecho de sus planes de jubilación y a minimizar la exposición al riesgo para entender la dinámica de ahorro de jubilación de sus empleados.
Learn more

Administración total de beneficios

Solución completa para gestionar sus beneficios de salud y previsión social que ofrece una experiencia integral a sus empleados.
Más información

Mercer BenefitsCentral℠

Una tecnología innovadora, orientada al empleado digital que revoluciona la forma en que los participantes interactúan con sus beneficios.
Más información

Servicios de formación

Una gama completa de servicios para formar a sus empleados para alcanzar su pleno potencial.
Más información
  Speak with a Mercer Consultant
We’re eager to speak with you. Please provide your details below.
*Campos obligatorios
 Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle, por favor rellene el formulario.
*Campos obligatorios
El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El cargo es obligatorio
La organización es obligatoria
El sector es obligatorio
El email es obligatorio Email inválido
Phone number is required
El nombre de la compañía es obligatorio
El país es obligatorio
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir información sobre productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo eliminar mi suscripción en cualquier momento.

Al darle a enviar, estoy de acuerdo con el tratamiento de mi información personal según la política de privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal pueda ser transferida, para su procesamiento, fuera de mi país de residencia, donde los estándares de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por su interés en Mercer. En breve nos pondremos en contacto con usted.