Administración de planes de jubilación
En Mercer somos especialistas en beneficios de salud y jubilación que dan lugar a resultados tangibles y medibles vinculados a sus objetivos de negocio estratégicos.
La cuestión respecto a los fondos de dotación y fundaciones es cómo desarrollar una cartera que no solo resista la «crisis du jour» o el «mercado alcista del momento», sino también que presente una estrategia de inversión que aguante. Como uno de los fiduciarios con más años de servicio entre inversores institucionales y gestores de activos, Mercer entiende la importancia de invertir a largo plazo.
En Mercer somos conscientes de los retos a los que se enfrentan los fondos de dotación y las fundaciones. Trabajamos con más de 250 clientes sin ánimo de lucro y les hemos ayudado a crear sus carteras y políticas de gasto, y hemos orientado a sus comités durante algunos de los momentos más difíciles. Hay pocas situaciones de las organizaciones sin ánimo de lucro que no hayamos afrontado.
Mercer se dedica a ayudar a fondos de dotación y fundaciones no solo a obtener rentabilidades ajustadas al riesgo mayores, sino también a lograr una misión más elevada. Las dimensiones y envergadura de Mercer ofrece a nuestros clientes una ventaja real. Tenemos recursos en 35 centros financieros, lo que nos permite identificar gestores emergentes y mantener relaciones continuadas con gestores existentes.
A diferencia de organizaciones más pequeñas, Mercer cuenta con los recursos para ofrecer a nuestros clientes servicios personalizados. Por ejemplo, tenemos un baja relación consultor-cliente y nuestros consultores están respaldados por un completo grupo de analistas, investigadores y personal de operaciones. Esto nos permite hacer valer un mayor nivel de conocimiento especializado y servicio para nuestros clientes.
Ayudamos a las organizaciones a lograr el equilibrio correcto entre riesgo y potenciales rentabilidades, con una perspectiva inquebrantable para reducir costes. No existen cargos ocultos, hacemos lo que hacemos por unos honorarios simples y sencillos.
En Mercer estamos orientados al largo plazo. Establecida en 1945, hemos servido fielmente a clientes durante más de 70 años.
En Mercer somos especialistas en beneficios de salud y jubilación que dan lugar a resultados tangibles y medibles vinculados a sus objetivos de negocio estratégicos.
Gestionar con éxito un plan de prestación definida exige una estrategia ágil y proceso que pueda reaccionar dinámica mente a la situación del mercado.
La financiación de los planes de pensiones ha sufrido fluctuaciones extremas recientemente, que probablemente seguirán produciéndose en el futuro próximo.
Los programas de jubilación de aportación definida representan para las empresas libertad de la volatilidad financiera, el riesgo de pensiones tradicionales...
Los programas de bienestar financiero de los empleados pueden ayudar a los empleados a equilibrar y controlar sus finanzas, ahora y a lo largo de su vida.
Diversificar su cartera es el único principio con el que todo inversor profesional está de acuerdo. Pero, ¿cómo hacerlo? La respuesta no es tan sencilla.
Trabajar con Mercer es fácil. Hemos desarrollado un planteamiento flexible respecto a los compromisos que nos permite encajar con sus necesidades exactas.