Gestión del riesgo | Mercer

Gestión del riesgo | Mercer

Patrimonio e inversiones

Gestión del riesgo

Equilibrar fondos, costes y riesgo

La financiación de los planes de pensiones ha sufrido fluctuaciones extremas recientemente, que probablemente seguirán produciéndose en el futuro próximo. Aunque retornos sólidos de las acciones y rendimientos más altos de los bonos aumentan la financiación del plan, también ofrecen la oportunidad de desarrollar y aplicar una estrategia de gestión de riesgos eficaz.

Enfoque integrado

Mercer ofrece a los clientes un enfoque integral en la gestión de riesgos de las pensiones, que alinea la estrategia con el estado de financiación general del plan. Los consultores de riesgos de pensiones de Mercer tienen conocimientos especializados en el desarrollo de estrategias sofisticadas, entre otros:

  • Establecer calendarios de transición y niveles de protección frente a riesgos.
  • Integración de la gestión de riesgos con la mejora de la financiación.• Inversiones orientadas por la responsabilidad (LDI, en sus siglas en inglés).
  • Derivadas.
  • Adquisiciones.
  • Escenarios de transferencia de riesgos.

Dinámica de protección frente a riesgos

Mercer puede ayudar a los planes a explotar oportunidades para proteger frente a riesgos y reaccionar dinámicamente a las condiciones cambiantes del mercado. Podemos ayudar a establecer calendarios de transición y niveles de activación. La mayoría de los planes basan los desencadenantes en estado de los fondos, pero nosotros vamos más allá y trabajamos con los clientes para desarrollar desencadenantes basados en tipos de interés, lo que permite a los planes bloquearse en tipos de interés más altos de manera automática. Podemos ayudar a las organizaciones que quieren poner fin a sus planes desarrollando desencadenantes basados en el tiempo.

Administración fiduciaria global

Mercer es un gestor fiduciario de clientes en países en todo el mundo. Ofrecemos a las organizaciones multinacionales un punto de contacto único de información fiduciaria consolidada para patrocinadores y fideicomisarios.

 

Cómo puede ayudar Mercer

Los consultores de riesgo de pensiones de Mercer tienen una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias, desde establecer los pasos y planes de protección frente a riesgos a la construcción de carteras sólidas.

 




  Contacte con nosotros
Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
*Campos obligatorios