Intermediarios financieros | Mercer

Financial Intermediary Partnerships

Patrimonio e inversiones

Intermediarios financieros

Competir en un tiempo con grandes expectativas y menos recursos

Es difícil medir los costes de oportunidad. ¿Cómo se justifica la pérdida de potenciales clientes nuevos cuando los gestores de patrimonio pasan el tiempo luchando contra los reglamentos e intensificando la competencia?

Mercer amplía su conocimiento

Las empresas de gestión de patrimonio y los intermediarios financieros líderes usan a Mercer para aprovechar nuestros servicios de investigación, asesoramiento e implementación. Podemos ayudar a las organizaciones a fortalecer recursos, generar ideas de inversión, realizar auditorías e incluso evaluar riesgos operativos y fiduciarios.

Investigación con una ventaja competitiva

Gran parte de las investigaciones disponibles para los intermediarios financieros se han transformado en un producto de consumo masivo y apenas permiten distinguir una empresa de otra. Mercer, con más de 120 especialistas de investigación en todo el mundo, ofrece conocimiento cualitativo con análisis cuantitativos.

Por ejemplo:

  • Global Investment Managers Database (GIMD™) ofrece información pormenorizada sobre más de 5.000 capacidades de gestores de fondos para generar ideas de inversión exitosas en el espacio de gestión separado entre todas las clases de activos.
  • Las boutiques de especialistas ofrecen conocimientos rigurosos, con visión de futuro para alternativas, bonos, acciones y bienes inmuebles.
  • Mercer Viewpoint proporciona conocimientos cualitativos de alto nivel sobre miles de fondos.
  • Mercer Manager Analysis Portal (MAP) proporciona acceso a la investigación cualitativa de los consultores de Mercer. La versión «Head Office» está diseñada para el equipo de investigación de fondos interno, mientras que la versión de marca blanca «Front Office» ofrece a los asesores acceso a los conocimientos cualitativos, creación de cartera y capacidades de presentación para clientes de Mercer.

Fluida y flexible

Trabajar con Mercer es fácil. Hemos desarrollado un planteamiento flexible respecto a los compromisos que nos permite encajar con fluidez con sus necesidades exactas, ya sea entre bastidores o en el escenario.

  Contacte con nosotros
Estaremos encantados de ayudarle. Por favor rellene el siguiente formulario
*Campos obligatorios