Planes de aportación definida | Mercer

Defined Contribution Plans

Patrimonio e inversiones

Planes de aportación definida

Mejorar la jubilación de los empleados y los resultados de las empresas

El yin y el yan de los programas de aportación definida: Los programas de jubilación de aportación definida representa para las empresas libertad de la volatilidad financiera, riesgo de pensiones tradicionales, volatilidad del mercado e incertidumbre financiera a largo plazo. Sin embargo, también imponen nuevos riesgos y responsabilidades para la empresa. Los planes de aportación definida ofrecen a los empleados control individual, mayor flexibilidad y, en un mundo ideal, acceso a inversiones a precios razonables institucionalmente.

Aportaciones definidas — Mejorado para su organización

Mercer puede ayudar a diseñar, planificar y gestionar programas de aportación definida personalizados. Ayudamos a las empresas a optimizar programas tanto global como localmente. Alineamos los objetivos organizativos con la plantilla y los comportamientos de los empleados para identificar cómo pueden mejorar las empresas los resultados de jubilación para sus empleados mientras cumplen las necesidades de gestión de su plantilla.

Mercer, el respaldo de sus planes de jubilación de aportación definida

Mercer trabaja estrechamente con sus clientes para ofrecerles herramientas y servicios que pueden mejorar los ingresos de jubilación de los empleados y optimizar los resultados de la empresa. Algunos de los ejemplos de nuestras herramientas y servicios líderes del mercado orientados al cliente son los siguientes:

  • Global DC Management: ayuda a los clientes a analizar su plan tanto global como localmente y a optimizar las características de diseño del plan.
  • Financial Wellness: evalúa las características de la plantilla para impulsar campañas y objetivos de los clientes.
  • Mercer LifetimePlus: ofrece a los miembros de planes australianos un enfoque líder del mercado para desacumular activos y reduce el riesgo de la longevidad.
  • Plataformas de inversión de Mercer: usan nuestra experiencia de inversión institucional para ofrecer opciones de inversión competitivas y atractivas a todos los clientes. Entre otras, Delegated DC offering (EE. UU.), Mercer Super Trust (Australia), Aspire (Irlanda), Mercer Workplace Savings (Reino Unido) y muchas más.

Trabajar para la jubilación

Pocas organizaciones cuentan con la profunda experiencia de Mercer para desarrollar planes de aportación definida. Nuestro conocimiento global y local permite garantizar que su plan cree los resultados deseados y que pueda sostener a los miembros a lo largo del tiempo .

Cómo puede ayudar Mercer

Mercer puede ayudarle a diseñar, plaificar, optimizar y gestionar planes de aportación definida personalizados, tanto a nivel local, como mundialmente.  

  Contacte con nosotros
Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, rellene el siguiente formulario
*Campos obligatorios