abril 13, 2021

 

Mercer Investments Solutions 

 

Mercer Investments es líder y un referente mundial en asesoramiento, análisis, selección e implementación de estrategias de inversión para clientes institucionales, con más de 40 años de experiencia, una presencia global y capacidades únicas en el sector. Estamos comprometidos con las prácticas y políticas de inversión socialmente sostenible.

 

Nuestro equipo de inversiones en activos cotizados cuenta con la experiencia de más de 250 profesionales de elevada reputación con más de 40 años de experiencia y con capacidad de análisis de más de 30.000 estrategias. Y nuestro equipo de inversiones en activos no cotizados cuenta con más de 190 especialistas con más de 25 años de experiencia que analizan más de 5.300 estrategias, incluyendo fondos en mercados alternativos, por un valor cercano a los 20.000 millones de dólares ($20B - PIPV $2,8B).

 

Contamos con el apoyo de las compañías Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman del grupo MMC, líderes en corretaje de seguros, reaseguro y consultoría de gestión, para ofrecer una solución integral a todas las necesidades.

 

En un entorno cada vez más incierto, en el cual el cliente solicita productos más sofisticados, Mercer Investments Solutions ofrece soluciones innovadoras, únicas y sostenibles, a la medida de cada cliente con un ahorro de costes implícitos y explícitos.

 

Innovamos constantemente en nuestros productos y servicios para ser un actor de referencia en soluciones de inversión a medida, tanto en mercados cotizados, como en no cotizados y líquidos alternativos.

 

El cliente decide el nivel de apoyo que necesita, desde la selección de gestoras y la construcción de carteras hasta la gestión operativa y de riesgos, así como un reporting detallado.

 

Ofrecemos a las aseguradoras una solución integral para que obtengan un consumo eficiente de capital, a la vez que cumplen con los requisitos de la normativa europea Solvencia II.

 

Mercer Insurance Solutions pone a disposición de las aseguradoras un equipo de 25 especialistas con un importe bajo asesoramiento de 420.000 millones de dólares ($420B).

Contacte con nosotros

Estaremos encantados de ayudarle

*Campos obligatorios