CEA y Eticom lanzan plataforma pionera

CEA y ETICOM, lanzan una plataforma para la gestión online de programas de beneficios

• 17 de octubre, 2014
  • España, Sevilla
  • La plataforma online permitirá a los empleados de las PYMES andaluzas y autónomos beneficiarse de unas condiciones especiales en materia de seguros.

El Cluster TIC andaluz ETICOM, y la  Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), han iniciado una colaboración junto con Mercer Marsh Benefits -empresa con amplia experiencia en consultoría e implementación de planes de beneficios para empresas- para poner en marcha una innovadora plataforma online que permitirá a los empleados de las PYMES andaluzas y autónomos beneficiarse de unas condiciones especiales en materia de seguros.

Mercer pondrá a disposición de la CEA y ETICOM una plataforma digital única para la gestión centralizada de todo lo relacionado con simulación, contratación y gestión de pólizas colectivas y programas de retribución flexible en productos tales como seguros de vida, accidentes, salud, dentales, asistencia en viajes y jubilación.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia Cloud Computing impulsada desde ETICOM y CEA, ya que supone la activación de un portal online de gestión y compra de productos de seguros, y donde la empresa puede simular y administrar sus pólizas, dando altas, bajas y una amplia variedad de servicios relacionados con estos productos.

Durante la presentación de la misma, realizada en la sede de CEA, han estado presentes, por parte de ETICOM, su presidente, Fernando Rodríguez del Estal, su vicepresidente ejecutivo, Guillermo Martínez, y su vicepresidente, Juan Becerra; por parte de la CEA ha estado su presidente, Javier González de Lara; y por parte de Mercer España, su consejero delegado, Gonzalo Suarez, su directora en Andalucía, Patricia Cruz y Ana Zamora Directora de Servicios para PYMEs y responsable del proyecto.

Para ampliar información visite www.cloudbenefits.es o llame al 900 834 701.

Mercer es líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones. Mercer ayuda a sus clientes en todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de su activo más importante: sus empleados. Los 20.000 empleados de Mercer trabajan en más de 40 países. Mercer es subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), un grupo de empresas de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con 52.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de 10 mil millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Marsh, líder mundial en correduría de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en provisión de servicios de mediación de riesgos y reaseguros, y Oliver Wyman, líder mundial en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @MercerSpain.