Soluciones ágiles

Mercer Marsh Benefits™ lanza www.elect.es, un portal de beneficios para Pyme's

• 17-Septiembre-2013
  • El portal ofrece una amplia gama de productos y servicios habitualmente sólo accesibles para grandes compañías: seguros de salud, vida, accidentes y dental, movilidad internacional y retribución flexible.

Mercer Marsh Benefits ™ ha lanzado www.elect.es, un nuevo portal que ofrece soluciones ágiles en materia de beneficios para empleados de medianas y pequeñas empresas y autónomos.

Gracias a los más de 50 años de experiencia de Mercer Marsh Benefits en el sector de los beneficios para empleados, permite que las empresas de menor tamaño puedan beneficiarse de su experiencia en consultoría e implementación de planes de beneficios para grandes empresas, paquetizando soluciones ajustadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y de los autónomos, accediendo a una amplia gama de productos y servicios habitualmente sólo accesibles para grandes compañías.

Elect by Mercer Marsh Benefits ofrece un amplio abanico de beneficios diseñados a partir de las necesidades de la empresa y pensando en el empleado: seguros de salud, vida, accidentes y dental, movilidad internacional y retribución flexible.

• Salud: Elect cuenta con soluciones de salud que se adaptan a las necesidades de la PYME y el autónomo. Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la Pequeña y Mediana Empresa es gestionar las ausencias del puesto laboral de sus empleados. Por ello, las soluciones de salud incluyen, entre otras, las siguientes características: planes de prevención y cuidado de la salud;  líneas médicas de asesoramiento telefónico y acceso a uno de los mejores y más completos cuadros médicos del país.

• Vida y accidentes: Elect es una solución flexible que le ofrece un conjunto de coberturas para contratar la póliza que mejor se ajuste a las necesidades de los trabajadores sin requisitos de adhesión para capitales inferiores a 500.000€, participación en beneficios, con servicio de actualización automática de convenios, simplicidad en la gestión administrativa con regularización anual sin suplementos durante el año y asistencia legal telefónica gratuita para el asegurado o beneficiarios.

•  Dental: Elect ofrece el acceso a redes de odontólogos, con una variada gama de tratamientos dentales gratuitos y otros con precios especiales muy inferiores a los de mercado.

• Movilidad internacional: Elect ha desarrollado una serie de soluciones de movilidad internacional adaptadas a las necesidades de estas empresas que cubren cualquier situación, de cualquier duración y desde un sólo empleado.

• Retribución flexible: Un sistema de retribución flexible permite a los empleados elegir los elementos que componen una parte de su paquete retributivo en función de sus necesidades y preferencias individuales, optimizando al mismo tiempo su fiscalidad. Flex Elect ofrece una solución de retribución flexible diseñada para cubrir las necesidades de la PYME. Algunos de los productos disponibles son: seguros de salud, vida y accidentes, vales de comida y guardería y bonos transporte.

Los expertos de Mercer Marsh Benefits saben lo importante que es para empresas de cualquir tamaño poder disponer de soluciones sencillas y adaptables a sus necesidades. Mercer Marsh Benefits dispone de un Portal de compra y gestión, donde la propia PYME puede simular, comprar y administrar sus pólizas; dando altas, bajas y una amplia variedad de modificaciones.

El portal www.elect.es facilita la gestión de los programas de beneficios y contiene gran cantidad de recursos para la empresa y sus empleados.

Mercer Marsh Benefits proporciona un único punto de contacto a más de 17.500 expertos en beneficios para empleados del área de beneficios para empleados en más de 130 países, que ofrecen la experiencia de los distintos países con recursos globales.  Los más de 40.000 millones de dólares que gestionan, les permiten además beneficiarse del poder de compra de su base de clientes mundial.

Mercer es líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones. Mercer ayuda a sus clientes en todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de su activo más importante: sus empleados. Los 20.000 empleados de Mercer trabajan en más de 40 países y la firma opera en más de 140 países. Mercer es subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), un grupo de empresas de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con 53.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de 11 mil millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Marsh, líder mundial en correduría de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en provisión de servicios de mediación de riesgos y reaseguros, y Oliver Wyman, líder mundial en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @MercerSpain.