Mercer incorpora a Isabel Bolea para reforzar la transformación digital de sus programas de beneficios

• Isabel cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en consultoría de recursos humanos, gestión de beneficios y retribución flexible.
  • En los últimos 5 años su carrera ha estado vinculada al ecosistema de innovación Fintech y el impulso de la transformación digital en la relación con el cliente.
  • Con este fichaje, el área de eBenefits Solutions refuerza su asesoría estratégica en beneficios sociales e impulsa la mejora de la experiencia digital del cliente.

Madrid 27 de enero de 2022.- Isabel Bolea será la nueva responsable de eBenefits Solutions, el servicio global de programas de beneficios del área de Health & Benefits de Mercer. Bolea cuenta con una experiencia de más de 20 años liderando el desarrollo de negocios con un enfoque de digitalización e innovación para la mejora de la experiencia de empleados y clientes. A lo largo de su trayectoria profesional, ha formado parte de empresas multinacionales como la francesa Sodexo, la start up canadiense Oaro, o Majorel.

Durante su carrera ha ayudado a numerosas empresas, tanto nacionales como internacionales, a impulsar su marca empleadora y a fidelizar su talento garantizando la satisfacción y el bienestar de los empleados a través de una innovación continua en la propuesta de valor y en la oferta de beneficios.

En el año 2018 se unió, como directora de desarrollo de negocio, a la start-up Oaro etapa durante la cual tuvo la oportunidad de acompañar a numerosas empresas en sus procesos de innovación y transformación digital.

Con este nuevo fichaje, el área de eBenefits Solutions refuerza su asesoría estratégica en beneficios sociales e impulsa mejora la experiencia digital del cliente para una mejor gestión de sus programas de beneficios adaptados a las nuevas demandas del mercado.

David Novoa, líder del área de Healht & Benefits, afirma que “la incorporación de talento con la experiencia y conocimiento de Isabel en materia de beneficios, digitalización y experiencia del empleado, nos permitirá reafirmar nuestra posición de liderazgo en la gestión tecnológica de beneficios y Retribución Flexible”, y continúa argumentando que “estamos convencidos de que Isabel va a ayudarnos en la evolución de todo nuestro servicio integral en materia de Talento y Bienestar para diferenciarnos y marcar tendencia en la industria”.

Bolea es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y posee una gran habilidad en transformación organizativa y digitalización del negocio gracias a su especialización en Gestión Empresarial del CESMA Business School, Management 3.0, del programa de formación impartido por la consultora francesa Talan, y Marketing Digital del ICEMD, el Instituto de Innovación de ESIC. Como profesional comprometida con la sociedad, es colaboradora voluntaria de varios programas de orientación laboral, reinserción y ayuda a personas con discapacidad psíquica.

Health & Benefits es el negocio de Mercer especializado en la identificación de los riesgos relacionados con las personas y la estrategia, diseño e implementación de beneficios para empleados, personalizados e innovadores, y todo ello con el fin de mejorar la vida de los empleados y sus familias así como para construir mejores organizaciones en la actual batalla por el talento global. El área de eBenefits Solutions analiza y valora los riesgos personales en el entorno de la previsión social y promueve una cultura de la salud y bienestar dentro de la organización a nivel global que impacta directamente en el incremento del compromiso de los empleados.

En Mercer creemos en la construcción de futuros más brillantes, redefiniendo el mundo del trabajo, reconfigurando la planificación de la jubilación y la inversión, y facilitando la salud y el bienestar. Mercer tiene más de 25.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Mercer es un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas, con 76.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 17 mil millones de dólares. A través de sus negocios líderes en el mercado, incluidos Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.