Compensation Localizer

Mercer lanza Compensation Localizer

• 15 de julio

Mercer ha presentado su nueva herramienta Compensation Localizer, que permite a las multinacionales racionalizar cómo se establecen los salarios para empleados internacionales en un programa de compensación local. Esta tecnología cuantifica el impacto económico de los expatriados que cuentan con un paquete de compensación basado en el lugar de destino, calculando la diferencia entre los costes que tiene en la actualidad y los costes de los destinos propuestos, teniendo en cuenta impuestos, coste de bienes y servicios y gastos de alojamiento.

Con Compensation Localizer, las organizaciones pueden establecer paquetes financieros que respondan tanto a las necesidades del individuo como de la compañía, aplicando datos estándar o personalizados para los empleados en un paquete de compensación basado en el país anfitrión, que podría incluir un plus local (como alternativa al tradicional paquete de expatriados), procesos de localización (transición de los expatriados a paquetes de compensación basados en el país anfitrión), asignaciones internacionales indefinidas y contratación directa de empleados locales.

“Estamos encantados con el lanzamiento de esta nueva herramienta online para el mercado de la movilidad internacional. Mientras que la mayoría de las organizaciones pagan a sus expatriados teniendo en cuenta el salario de su país de origen, Compensation Localizer vincula la información de Mercer sobre movilidad internacional con los datos de Mercer sobre salarios locales para ayudar a las compañías que desean pagar a sus empleados en movilidad internacional basándose en salarios locales del país anfitrión”, explica Rafael Barrilero, socio de Mercer.

Compensation Localizer simplifica el proceso de negociar un paquete salarial que responda a las necesidades del asignado y a las de la organización. Con esta herramienta, las empresas pueden calcular el ahorro económico o la pérdida de los empleados transferidos, comparar los paquetes de compensación del mercado local de destino utilizando los datos de compensación de Mercer, y determinar un paquete de compensación que suponga ahorros para la compañía o modificar paquetes salariales que estaban ocasionando pérdidas.

Para más información sobre Compensation Localizer, visite http://info.mercer.com/Talent_Mobility-Locally-Based-Compensation.html.

Mercer es líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones. Mercer ayuda a sus clientes en todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de su activo más importante: sus empleados. Los 20.000 empleados de Mercer trabajan en más de 40 países. Mercer es subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), un grupo de empresas de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con 52.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de 10 mil millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Marsh, líder mundial en correduría de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en provisión de servicios de mediación de riesgos y reaseguros, y Oliver Wyman, líder mundial en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @MercerSpain.