Carrera de las empresas en Barcelona

Primera Carrera de las Empresas de Barcelona

• 7 de julio, 2016
  • España, Barcelona
  • El próximo domingo 10 de julio se celebra The Barcelona Companies Run by Mercer, la primera carrera de las empresas de Barcelona.
  • El evento llega a Barcelona de la mano de Mercer, consultora de Recursos Humanos líder en España, que quiere impulsar los valores de vida saludable, trabajo en equipo y esfuerzo entre las empresas y sus empleados.
  • La carrera está asociada a la Cursa de la Vila Olímpica, una de las carreras más prestigiosas de Barcelona que este año cumple su 26ª edición, organizada por el club Canaletes de atletismo
  • La carrera está patrocinada por Cigna, Zurich, Vidacaixa y Lee Hecht Harrison.

El próximo domingo, 10 de julio se celebra la primera carrera de las empresas de Barcelona, The Barcelona Companies Run by Mercer, con el patrocinio de Cigna, Zurich, Vidacaixa y Lee Hecht Harrison.

Desde Mercer se ha querido impulsar este evento en Barcelona, el primero de sus características, para fomentar entre las empresas y sus empleados los valores de vida saludable, el deporte, el trabajo en equipo y la cultura del esfuerzo, los cuales son fundamentales en nuestra sociedad y nuestras empresas.

Se trata de una carrera por equipos de empresa de 3 a 6 participantes (se contabilizará el tiempo de los tres primeros para la clasificación por equipos) en categoría masculina, femenina y mixta. Los equipos pueden competir en dos distancias: 5km y 10km. Habrá premios para todas las categorías y para la empresas que más participantes aporten.

La carrera está asociada a la Cursa de la Vila Olímpica, una de las carreras más prestigiosas de Barcelona que este año cumple su 26ª edición, organizada por el club Canaletes de atletismo. Por ello, el circuito discurre por el barrio de la Vila Olímpica, uno de los más bellos de Barcelona junto al mar.

La carrera ha tenido una muy buena acogida y son ya más de 2.000 los inscritos que participarán el domingo. Puedes consultar más información en la web http://cursavilaolimpica.cat/mercer/.

El objetivo de Mercer es consolidar este evento como uno de los referentes para empresas y empleados.

Mercer es líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones. Mercer ayuda a sus clientes en todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de su activo más importante: sus empleados. Los 20.000 empleados de Mercer trabajan en más de 40 países. Mercer es subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), un grupo de empresas de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con 57.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de 13 mil millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Marsh, líder mundial en correduría de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en provisión de servicios de mediación de riesgos y reaseguros, y Oliver Wyman, líder mundial en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @MercerSpain.