Enrique Torres nuevo director de Compensación de Directivos

Enrique Torres nuevo director de Compensación de Directivos

Sala de prensa

Enrique Torres, nuevo director de Compensación de Directivos en Mercer

  • 22 de febrero, 2017
  • España, Madrid

Enrique Torres ha sido nombrado director de Compensación de Directivos en Mercer.

La consultora de Recursos Humanos líder a nivel mundial y en España continúa reforzando su equipo de consultoría de Talento y Compensación con la incorporación de profesionales de amplia experiencia en el sector. Mercer asesora en materia de compensación de directivos a las principales empresas del IBEX 35, así como a multinacionales españolas y extranjeras que operan en nuestro país.

Enrique tiene una amplia experiencia en proyectos de consultoría de recursos humanos en Talento y Compensación para directivos y empleados. Cuenta además con un amplio conocimiento de la regulación que afecta a la política retributiva de entidades financieras, aseguradoras y empresas cotizadas, y asesora habitualmente a comisiones de nombramientos y retribuciones, primeros ejecutivos y comités de dirección.

Antes de incorporarse a Mercer, ocupó cargos directivos en Compensación, Beneficios y Organización en Iberia y en Orange España. Con anterioridad, trabajó durante 11 años en Towers Perrin / Towers Watson en proyectos de consultoría de compensación y retribución de directivos, diseño y análisis organizativo, clima laboral, retención de talento y comunicación; asesorando a un gran elenco de compañías en España y en el extranjero, principalmente en Europa, Medio Oriente (Arabia Saudita, Dubái y Qatar) y Latinoamérica (Chile).

Torres es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia Comillas ICADE (E-3) y Máster en Recursos Humanos y Organización por ESIC.

Actualmente imparte clases en programas Master en ESIC, Universidad Complutense y Universidad Europea.

Sobre Mercer

Mercer es líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones. Mercer ayuda a sus clientes en todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de su activo más importante: sus empleados. Los 20.000 empleados de Mercer trabajan en más de 40 países. Mercer es subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), un grupo de empresas de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con 57.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de 13 mil millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Marsh, líder mundial en correduría de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en provisión de servicios de mediación de riesgos y reaseguros, y Oliver Wyman, líder mundial en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @MercerSpain.

INFORMACIÓN DE CONTACTO