ENRIQUE TORRES, NUEVO DIRECTOR DE COMPENSACIÓN DE DIRECTIVOS EN MERCER

22 de febrero, 2017

España, Madrid


Enrique Torres ha sido nombrado director de Compensación de Directivos en Mercer.


La consultora de Recursos Humanos líder a nivel mundial y en España continúa reforzando su equipo de consultoría de Talento y Compensación con la incorporación de profesionales de amplia experiencia en el sector. Mercer asesora en materia de compensación de directivos a las principales empresas del IBEX 35, así como a multinacionales españolas y extranjeras que operan en nuestro país.


Enrique tiene una amplia experiencia en proyectos de consultoría de recursos humanos en Talento y Compensación para directivos y empleados. Cuenta además con un amplio conocimiento de la regulación que afecta a la política retributiva de entidades financieras, aseguradoras y empresas cotizadas, y asesora habitualmente a comisiones de nombramientos y retribuciones, primeros ejecutivos y comités de dirección.


Antes de incorporarse a Mercer, ocupó cargos directivos en Compensación, Beneficios y Organización en Iberia y en Orange España. Con anterioridad, trabajó durante 11 años en Towers Perrin / Towers Watson en proyectos de consultoría de compensación y retribución de directivos, diseño y análisis organizativo, clima laboral, retención de talento y comunicación; asesorando a un gran elenco de compañías en España y en el extranjero, principalmente en Europa, Medio Oriente (Arabia Saudita, Dubái y Qatar) y Latinoamérica (Chile).


Torres es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia Comillas ICADE (E-3) y Máster en Recursos Humanos y Organización por ESIC.


Actualmente imparte clases en programas Master en ESIC, Universidad Complutense y Universidad Europea.


Sobre Mercer


Mercer es líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones. Mercer ayuda a sus clientes en todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de su activo más importante: sus empleados. Los 20.000 empleados de Mercer trabajan en más de 40 países. Mercer es subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), un grupo de empresas de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con 57.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de 13 mil millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Marsh, líder mundial en correduría de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en provisión de servicios de mediación de riesgos y reaseguros, y Oliver Wyman, líder mundial en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @MercerSpain.


CONTACT INFORMATION