Mercer nombra a Joaquim Gay de Montellá Senior Advisor

• 9 de mayo, 2019

• Gay de Montellá reforzará el desarrollo estratégico y expansión de la consultora

La consultora líder en recursos humanos, Mercer, ha nombrado a Joaquim Gay de Montellá Senior Advisor.

La entrada de Gay de Montellá refuerza la apuesta de crecimiento y expansión de la consultora en el mercado catalán. Su objetivo será contribuir al posicionamiento estratégico e institucional de Mercer.

“Estoy muy ilusionado de formar parte de un proyecto como el de Mercer, referente en el sector de la consultoría en el mercado internacional y español” afirma Gay de Montellá. Para Ignasi Puigdollers, socio de Mercer, “contar con Joaquim Gay de Montellá es un auténtico privilegio para Mercer, dada su amplio conocimiento y experiencia en el mercado empresarial. Estamos seguros que contribuirá de forma significativa en la expansión de nuestra firma y en alcanzar nuestro objetivo de mejorar la salud, bienestar y carrera profesional de las personas”.

Joaquim Gay de Montellá ocupó la presidencia de Forment del Treball durante los últimos ocho años.  Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Dirección General de Empresas en el IESE. Su trayectoria profesional comenzó en el sector financiero, en el que destaca su etapa durante 17 años en el banco holandés ABN Amro, del que fue director para Catalunya, Aragón y Valencia. En 1999 se incorporó a Acesa como director comercial, posteriormente fue Adjunto al Consejero Delegado de Abertis y director general de Abertis Logística.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de una fuerza laboral en continuo cambio. Mercer tiene más de 22.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Forma parte del grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con más de 65.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 14.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de sus compañías líderes que incluyen Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Para más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.