Jorge Bernaldo de Quirós se incorpora a Mercer Investments

Jorge Bernaldo de Quirós se incorpora a Mercer Investments para reforzar el equipo liderado por Cristina San Juan, Socia de la firma

• 17 de enero, 2019

A través de Mercer Investments, Mercer lleva más de 40 años seleccionando estrategias de inversión para los mayores planes de pensiones y fondos del mundo. Con un volumen de activos bajo asesoramiento de 12 billones de dólares, la compañía tiene acuerdos con los mejores y más conocidos gestores de activos en el mundo.

Mercer Investments aprovecha esta posición de liderazgo para ofrecer a clientes institucionales sus servicios de consultoría de inversiones y Delegated Solutions. Todo ello a través de soluciones exclusivas y a medida que les garantiza en todo momento el acceso a las mejores estrategias de inversión de todo el espectro de gestoras internacionales.

Antes de su incorporación a Mercer Investments, Jorge ha trabajado más de 12 años en Bankia Asset Management, primero como gestor de Retorno Absoluto y Mercados Emergentes y después como Director de Fondos de Empleo, liderando además el equipo de selección de fondos de terceros para los fondos de pensiones de Bankia.

Jorge es licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense, y ha completado un Master en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles.

Con su dilatada experiencia y sus sólidos conocimientos del sector, Jorge viene a fortalecer a Mercer Investments y dar impulso a su estrategia de darse a conocer y crecer en España.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de una fuerza laboral en continuo cambio. Mercer tiene más de 22.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Forma parte del grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con más de 65.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 14.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de sus compañías líderes que incluyen Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Para más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.