Juan Vicente Martínez, director del área de Career Client Solutions

Juan Vicente Martínez, director del área de Career Client Solutions de Mercer

• 7 de febrero

Juan Vicente Martínez ha sido nombrado director del área de Career Client Solutions de Mercer.

La consultora de Recursos Humanos e Inversiones, líder a nivel mundial y en España, refuerza su apuesta  para ayudar a las organizaciones en el diseño y ejecución de estrategias de fuerza de trabajo, ya sea para una organización multinacional o una empresa local. Para ello es clave disponer de una estrategia de gestión del talento, políticas de compensación y movilidad internacional. En su nuevo rol contará con un amplio equipo profesional experto en áreas de desarrollo, talento, transformación de Recursos Humanos, compensación y asesoramiento laboral.

Juan Vicente sumará su nueva responsabilidad con la dirección de Recursos Humanos que ya ejercía desde hace tres años en Mercer.

Sus objetivos serán, entre otros, ayudar a las organizaciones  a construir hoy su fuerza de trabajo para el futuro, aprovechar al máximo el capital intelectual de Mercer a nivel global, y potenciar el crecimiento del equipo humano.

Antes de su incorporación a Mercer en 2005 trabajó en Uni2 (Grupo France Telecom) como  Senior HR Business Partner, y antes como Head of recruitment and assessment en el grupo Azkar.

Juan Vicente es Licenciado en Psicología por la UAM, diploma experto en Marketing y Comunicaciones por esa misma Universidad, ha completado un General Management Program (GMP) en ESCP Europe y numerosos cursos de especialización en el área de Recursos Humanos.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de una fuerza laboral en continuo cambio. Mercer tiene más de 22.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Forma parte del grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con más de 65.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 14.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de sus compañías líderes que incluyen Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Para más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.