Mercer reunirá en Barcelona a más de 500 inversores durante su Global Investment Forum 

 

  • La semana que viene Mercer celebra una nueva edición del Global Investment Forum, referente en el sector por reunir a las gestoras y propietarios de activos más relevantes del panorama inversor internacional.
  • Bajo el lema: “Metamorfosis: redibujar el mapa de inversiones”, el congreso debatirá las principales tendencias de inversión en el actual entorno cambiante, así como las mejores estrategias para abordar la fase de profundo cambio que atraviesan los mercados financieros mundiales.

Madrid, 24 de marzo de 2022.- Mercer España reunirá a más de 500 inversores durante su Global Investment Forum que este año tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo en el Hotel Arts de Barcelona. En esta nueva edición del evento, referente en el sector por reunir a las gestoras y propietarios de activos más relevantes del panorama inversor internacional.

 

Durante el congreso se debatirán las principales tendencias de inversión en el actual entorno cambiante, así como las mejores estrategias para abordar la fase de profundo cambio que atraviesan los mercados financieros mundiales. El evento se centrará en cómo los inversores deben plantearse unos objetivos más a largo plazo para tomar decisiones que les permita capitalizar esta transformación.

 

Bajo el lema “Metamorfosis: redibujar el mapa de inversiones”, el foro presenta una agenda cargada de sesiones y conferencias acerca de las oportunidades y desafíos, inversión sostenible y de impacto, mercados privados, inversiones alternativas, y muchos otros temas clave para construir carteras sólidas y diversificadas. Todos estos temas de gran interés serán expuestos por un prestigioso elenco de conferenciantes, especialistas en gestoras de renombre, así como instituciones de inversión de primer nivel acompañados de los aventajados profesionales de Mercer.

 

Sobre Mercer

En Mercer creemos en la construcción de futuros más brillantes, redefiniendo el mundo del trabajo, reconfigurando la planificación de la jubilación y la inversión, y facilitando la salud y el bienestar. Mercer tiene más de 25.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Mercer es un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas, con 83.000 profesionales y unos beneficios anuales de casi 20.000 millones de dólares. A través de sus negocios líderes en el mercado, incluidos Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visite www.mercer.es. Síganos en LinkedIn y Twitter..