Mercer incorpora a Galder Zubieta en gestión estratégica del talento

 

  • Galder reforzará las capacidades de la consultora en gestión del talento y aportará su larga experiencia en proyectos de organización, retribución, cultura y engagement.
  • Zubieta cuenta con un bagaje profesional de más de veinte años que le ha dotado de una excelente visión de las necesidades actuales de las organizaciones en el ámbito de la comunicación con el empleado y procesos de transformación organizativa.
  • Con este nuevo fichaje, Mercer cuenta con un destacado profesional que ayudará a los clientes de Mercer a detectar las necesidades y potencial de sus equipos, desarrollar culturas empresariales diferenciadoras y dinámicas, planes de carrera acordes con el ciclo de cada negocio y planes de compensación alineados con la estrategia de negocio.

Madrid 7 de marzo de 2022.- Mercer España ha incorporado a Galder Zubieta, reforzando el servicio global de la compañía que ayuda a las organizaciones en el diseño y ejecución de estrategias integrales de gestión de personas para potenciar el negocio mediante soluciones de atracción y retención del talento. En este ámbito, Galder reforzará las capacidades de la consultora en gestión del talento y aportará su visión acerca de procesos de transformación a través de la organización y las personas.

 

Zubieta cuenta con una trayectoria profesional de casi veinte años durante la cual ha asesorado a numerosos clientes del panorama nacional e internacional transformando su cultura empresarial para hacerlas más dinámicas e innovadoras, e implementando estrategias de organización, retribución y cultura.

 

Con este nuevo fichaje, Mercer cuenta con un destacado profesional que facilitará a sus clientes desarrollar culturas empresariales diferenciadoras y dinámicas que atraigan y preserven el mejor talento. A su vez, diseñar planes de carrera acordes con el ciclo de cada negocio y planes de compensación y beneficios alineados con la estrategia de negocio y las tendencias del mercado.

 

Santiago Rangel Director de Desarrollo de Negocio afirma que “la incorporación de Galder Zubieta supone un salto cualitativo en la estrategia de crecimiento de Mercer y refuerza nuestro compromiso con ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y servicio”  

 

Galder es Ingeniero Superior en Telecomunicación por la Escuela de Ingenieros de Bilbao y cuenta con un postgrado en gestión y dirección de empresas (MBA) por la Deusto Business School. Además, es un excelente comunicador, motivo por el que ha colaborado durante varios años como profesor en el master en recursos humanos de la escuela de negocios EAE, así como en el máster en tecnología de la información de la Escuela de Ingenieros de Bilbao.

 

Sobre Mercer

En Mercer creemos en la construcción de futuros más brillantes, redefiniendo el mundo del trabajo, reconfigurando la planificación de la jubilación y la inversión, y facilitando la salud y el bienestar. Mercer tiene más de 25.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Mercer es un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas, con 76.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 17 mil millones de dólares. A través de sus negocios líderes en el mercado, incluidos Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.