Mercer nombrada mejor consultora de inversiones

Mercer, premiada como mejor consultora de inversiones de los últimos 20 años, según Financial News

• 8 de junio de 2016

Mercer ha sido nombrada mejor consultora de inversiones de los últimos 20 años por Financial News, una de las revistas financieras del Reino Unido más prestigiosa. La entrega de premios tuvo lugar el jueves 26 mayo de 2016, coincidiendo con el 20 aniversario de la revista. Los premios fueron entregados a empresas y profesionales de relevancia en el mundo financiero para reconocer sus logros en las últimas dos décadas.

Financial News citó la Global Investment Manager Database de Mercer como ‘una de las herramientas más poderosas en la búsqueda de gestores institucionales’ y mencionó como operación destacada la adquisición de la compañía SCM Strategic Capital Consulting, que expandió las capacidades de Mercer en el ámbito de las inversiones.

‘Estamos encantados con este reconocimiento. Mercer ha estado continuamente al frente del desarrollo en el área de las inversiones institucionales en los últimos 20 años, ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Tenemos un gran equipo, innovador y colaborativo, con un claro enfoque en servir a nuestros clientes’, comentó Phil de Cristo, presidente del área de inversiones de Mercer.

‘Si echamos la vista atrás 20 años, Mercer ha contribuido de diferentes formas a conseguir los intereses de nuestros clientes y a mejorar la efectividad de las inversiones institucionales. Desde construir programas globales de búsqueda de gestores, hasta descubrir lo más adecuado para nuestros clientes mediante el desarrollo de innovadores servicios de gestión del riesgo que combaten la complejidad y proporcionan acuerdos de inversión con un coste efectivo. Últimamente hemos liderado el sector en el ámbito de investigación y consultoría de los efectos del cambio climático y la sostenibilidad de las inversiones, lo cual es un trabajo realmente importante e innovador’, explicó Andrew Kirton, responsable del área de inversiones de Mercer en Europa y Pacífico.

La lista de nominados fue elaborada por el equipo editorial de la revista. Los ganadores de cada categoría fueron elegidos por un jurado independiente formado por profesionales del sector. Financial News ofrece noticias y análisis sobre la ciudad de Londres y el sector financiero europeo. Tiene 40.000 abonados.

-Fin-

Mercer es líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones. Mercer ayuda a sus clientes en todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de su activo más importante: sus empleados. Los 20.000 empleados de Mercer trabajan en más de 40 países. Mercer es subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), un grupo de empresas de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con 57.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de 13 mil millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Marsh, líder mundial en correduría de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en provisión de servicios de mediación de riesgos y reaseguros, y Oliver Wyman, líder mundial en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @MercerSpain.