Milagros Méndez nueva incorporación en el área de inversiones de Mercer

• 6 de mayo, 2019

Con el fichaje de Milagros Mendez Ureña, Mercer Investments  refuerza su equipo de inversiones liderado por Cristina San Juan, socia de la entidad.

Mercer  Consulting cuenta con 70 años de historia y más de 40 años en España influyendo en la vida de más de 110 millones de personas. Somos líderes en el mercado en la selección de estrategias de inversión asesorando a los mayores planes de pensiones y fondos del mundo a través de Mercer Investments con un volumen de activos bajo asesoramiento de 12.000 Millones. La compañía tiene acuerdos con los mejores y más conocidos gestores de activos en el mundo.

Mercer Investments aprovecha esta posición de liderazgo para ofrecer a clientes institucionales sus servicios de consultoría de inversiones y Delegated Solutions. Todo ello a través de soluciones exclusivas y a medida que les garantiza en todo momento el acceso a las mejores estrategias de inversión de todo el espectro de gestoras internacionales.

Milagros se incorpora  al equipo con más de tres décadas de experiencia en la comercialización de productos financieros. Antes de su incorporación a Mercer Investments, ha trabajado como Senior advisor de varias firmas extranjeras y previamente fue responsable de desarrollo de Negocio en Banco Sabadell Ibersecurities. Milagros ha sido Directora de Tesorería en Banco Urquijo, así como socia Fundadora y Directora de Renta Fija en FG Inversiones Bursátiles.

Con su dilatada experiencia y sus sólidos conocimientos del sector, Milagros viene a fortalecer a Mercer Investments y dar impulso a su estrategia de expansión y crecimiento en España.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de una fuerza laboral en continuo cambio. Mercer tiene más de 22.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Forma parte del grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con más de 65.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 14.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de sus compañías líderes que incluyen Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Para más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.