Gonzalo Villarig, director comercial del área de Health de Mercer

• 26 de febrero

Gonzalo Villarig ha sido nombrado director de desarrollo de negocio del área de Health de Mercer.

La consultora de Recursos Humanos líder a nivel mundial y en España continúa reforzando su equipo en el área de salud y beneficios con la incorporación de profesionales con amplia experiencia en el sector. Mercer asesora en materia de Recursos Humanos a las principales empresas del IBEX 35, así como a multinacionales españolas y extranjeras que operan en nuestro país.

Gonzalo cuenta con una amplia experiencia en creación de políticas comerciales, captación de grandes clientes estratégicos, fidelización y gestión de clientes existentes, así como en detección de nuevas oportunidades de negocio.

Antes de incorporarse en Mercer ha trabajado durante 13 años en Page Group como Key Accounts Director, gestionando clientes clave.

Gonzalo es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y cuenta con un máster en Recursos Humanos Compensacion y Beneficios por el Centro Europeo de Estudios y Formación Empresarial, Garrigues & Andersen y PDD por IESE.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de una fuerza laboral en continuo cambio. Mercer tiene más de 22.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Forma parte del grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con más de 65.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 14.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de sus compañías líderes que incluyen Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Para más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.