Nombramiento Jordi Fabregat | Mercer

Jordi Fabregat nuevo director de Consultoría de Talento de Mercer

Jordi Fabregat, nuevo director de Consultoría de Talento de Mercer

• 22 de noviembre

Jordi Fabregat ha sido nombrado director de Consultoría de Talento de Mercer.

La consultora de Recursos Humanos líder a nivel mundial y en España continúa reforzando su equipo de consultoría de Talento y Desarrollo con la incorporación de profesionales de amplia experiencia en el sector. Mercer asesora en materia de Consultoría de Talento a las principales empresas del IBEX 35, así como a multinacionales españolas y extranjeras que operan en nuestro país.

Jordi cuenta con una experiencia de más de 18 años en Consultoría de Organización y Recursos Humanos.

Antes de incorporarse en Mercer, ha trabajado durante más de diez años en Hay Group (en la actualidad Korn Ferry) como Associate Principal, fundamentalmente dirigiendo proyectos de transformación y clarificación organizativa en clientes de reconocido prestigio.

Fabregat es licenciado en Ciencias empresariales y MBA por Esade.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de una fuerza laboral en continuo cambio. Mercer tiene más de 22.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Forma parte del grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con más de 60.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 13.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de sus compañías líderes que incluyen Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Para más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.