JORDI FABREGAT, NUEVO DIRECTOR DE CONSULTORÍA DE TALENTO DE MERCER

22 de noviembre

España, Madrid

Jordi Fabregat ha sido nombrado director de Consultoría de Talento de Mercer.

La consultora de Recursos Humanos líder a nivel mundial y en España continúa reforzando su equipo de consultoría de Talento y Desarrollo con la incorporación de profesionales de amplia experiencia en el sector. Mercer asesora en materia de Consultoría de Talento a las principales empresas del IBEX 35, así como a multinacionales españolas y extranjeras que operan en nuestro país.

Jordi cuenta con una experiencia de más de 18 años en Consultoría de Organización y Recursos Humanos.

Antes de incorporarse en Mercer, ha trabajado durante más de diez años en Hay Group (en la actualidad Korn Ferry) como Associate Principal, fundamentalmente dirigiendo proyectos de transformación y clarificación organizativa en clientes de reconocido prestigio.

Fabregat es licenciado en Ciencias empresariales y MBA por Esade.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de una fuerza laboral en continuo cambio. Mercer tiene más de 22.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Forma parte del grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con más de 60.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 13.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de sus compañías líderes que incluyen Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Para más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.

CONTACT INFORMATION