PATRICIA JONES, DIRECTORA DEL ÁREA FISCAL DE MERCER

22 de febrero 2018

España, Madrid

Patricia Jones ha sido nombrada directora del área fiscal de Mercer.

La consultora de Recursos Humanos líder a nivel mundial y en España continúa reforzando su equipo fiscal con la incorporación de profesionales con amplia experiencia en el sector. Mercer asesora en materia de Recursos Humanos a las principales empresas del IBEX 35, así como a multinacionales españolas y extranjeras que operan en nuestro país.

Patricia cuenta con una amplia experiencia en asesoría fiscal a personas físicas y en movilidad internacional, apoyando a empresas multinacionales, tanto españolas como extranjeras.

Antes de incorporarse en Mercer ha trabajado durante 18 años en PriceWaterhouseCoopers como directora del área de People & Organization, gestionando proyectos de planificación fiscal, políticas retributivas y movilidad internacional para empresas con empleados en más de 30 países.

Patricia es licenciada en Derecho por ICADE y cuenta con un máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financiero.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de una fuerza laboral en continuo cambio. Mercer tiene más de 22.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Forma parte del grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con más de 65.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 14.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de sus compañías líderes que incluyen Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Para más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.

CONTACT INFORMATION