Patricia Jones, directora del área fiscal de Mercer

Patricia Jones, directora del área fiscal de Mercer

• 22 de febrero 2018

Patricia Jones ha sido nombrada directora del área fiscal de Mercer.

La consultora de Recursos Humanos líder a nivel mundial y en España continúa reforzando su equipo fiscal con la incorporación de profesionales con amplia experiencia en el sector. Mercer asesora en materia de Recursos Humanos a las principales empresas del IBEX 35, así como a multinacionales españolas y extranjeras que operan en nuestro país.

Patricia cuenta con una amplia experiencia en asesoría fiscal a personas físicas y en movilidad internacional, apoyando a empresas multinacionales, tanto españolas como extranjeras.

Antes de incorporarse en Mercer ha trabajado durante 18 años en PriceWaterhouseCoopers como directora del área de People & Organization, gestionando proyectos de planificación fiscal, políticas retributivas y movilidad internacional para empresas con empleados en más de 30 países.

Patricia es licenciada en Derecho por ICADE y cuenta con un máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financiero.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de una fuerza laboral en continuo cambio. Mercer tiene más de 22.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Forma parte del grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con más de 65.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 14.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de sus compañías líderes que incluyen Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Para más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.