Silvia Martínez Ferrer refuerza el área de Wealth

Silvia Martínez Ferrer refuerza el área de Wealth de Mercer Barcelona

• 21 de enero, 2019
  • España, Barcelona

Silvia Martínez Ferrer se ha incorporado como consultora Senior en el área de Previsión Social y Pensiones en la oficina de Mercer Barcelona. Silvia reforzará el área de captación y gestión de clientes y potenciará la estrategia en la Educación Financiera a las empresas.

La consultora de Recursos Humanos, líder a nivel mundial y en España, continúa reforzando su equipo de consultoría de pensiones en Barcelona, con la incorporación de profesionales con amplia experiencia en el sector. Mercer asesora en materia de pensiones a los principales fondos y planes de pensiones de empresa de España.

Antes de su incorporación en Mercer, Silvia trabajó en el departamento de planes de pensiones individuales y colectivos de VidaCaixa como responsable de equipo y en tareas de captación y mantenimiento de clientes.

Silvia es licenciada en Administración de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras.  Tiene un Máster de experta en previsión social y en la actualidad está finalizando un Máster de docencia.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de una fuerza laboral en continuo cambio. Mercer tiene más de 22.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Forma parte del grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con más de 65.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 14.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de sus compañías líderes que incluyen Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Para más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.