SILVIA MARTÍNEZ FERRER REFUERZA EL ÁREA DE WEALTH DE MERCER BARCELONA

21 de enero, 2019

España, Barcelona

Silvia Martínez Ferrer se ha incorporado como consultora Senior en el área de Previsión Social y Pensiones en la oficina de Mercer Barcelona. Silvia reforzará el área de captación y gestión de clientes y potenciará la estrategia en la Educación Financiera a las empresas.

La consultora de Recursos Humanos, líder a nivel mundial y en España, continúa reforzando su equipo de consultoría de pensiones en Barcelona, con la incorporación de profesionales con amplia experiencia en el sector. Mercer asesora en materia de pensiones a los principales fondos y planes de pensiones de empresa de España.

Antes de su incorporación en Mercer, Silvia trabajó en el departamento de planes de pensiones individuales y colectivos de VidaCaixa como responsable de equipo y en tareas de captación y mantenimiento de clientes.

Silvia es licenciada en Administración de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras.  Tiene un Máster de experta en previsión social y en la actualidad está finalizando un Máster de docencia.

Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de una fuerza laboral en continuo cambio. Mercer tiene más de 22.000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Forma parte del grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con más de 65.000 profesionales y unos beneficios anuales de más de 14.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de sus compañías líderes que incluyen Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Para más información, visite www.mercer.es. Síganos en Twitter @Mercerspain.

CONTACT INFORMATION