Sobre Mercer | Mercer España

Sobre Mercer


En Mercer, marcamos una diferencia en la vida de más de 110 millones de personas cada día, asesorando sobre su salud, su patrimonio y su carrera. Nos dedicamos a crear un futuro con más seguridad y prosperidad para nuestros clientes y sus empleados, diseñando planes de salud asequibles, asegurando los ingresos tras la jubilación y alineando los trabajadores con las necesidades de personal. Usando el análisis y puntos de vista como catalizador del cambio, nos anticipamos y comprendemos el impacto individual de las decisiones del negocio, ahora y en el futuro. Prevemos las necesidades actuales y futuras de las personas a través de la innovación, nuestra visión integral, experiencia especializada y nuestro rigor analítico, que respaldan cada una de las ideas y soluciones que ofrecemos. Durante más de 70 años hemos transformado nuestros puntos de vista en acciones, haciendo posible que personas alrededor de todo el mundo vivan, trabajen y se jubilen en mejores condiciones. En Mercer solemos decir que hacemos el mañana hoy.

nuestros Valores

Nuestros valores fundamentales nos unen como firma, a lo largo de diferentes oficinas y países, diferentes líneas de negocio y soluciones, diferentes generaciones y culturas. Hay más de 28.000 compañías y sus empleados alrededor del mundo comprometidas con Mercer porque creemos:  

  • Las personas son el corazón de todo. Ellos posibilitan nuestra innovación, nuestras soluciones y nuestra pasión.
  • El futuro se construye mediante las acciones que llevemos a cabo hoy.  Juntos, tenemos el poder de crear un mañana más saludable, más feliz y más próspero.

Este propósito unifica a nuestros colegas de todo el mundo y estos principios reflejan nuestro compromiso con las personas y sus familias en cuyas vidas influimos cada día.

Equipo directivo

Nuestro equipo directivo establece la agenda de nuestros 22.000 colegas de todo el mundo. Representan las claves de nuestro negocio hoy y hacia dónde evolucionará mañana. Creemos que las mejores ideas vienen de la diversidad de opiniones y la experiencia. Al igual que los miles de colegas alrededor del mundo, nuestro equipo directivo aúna una conjunción de perspectivas únicas y experiencia que respalda nuestras ideas y soluciones más innovadoras y pioneras. Este diverso grupo se une en su pasión para impulsar nuestro negocio, al mismo tiempo que marcamos una diferencia en las vidas de las personas para las que trabajamos.

nuestra Historia

Desde el principio, hemos puesto el futuro de las personas en primer lugar. En 1945, William M. Mercer, Ltd comenzó sus actividades en Canadá y creció hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios actuariales y de consultoría de servicios. Fue adquirida por Marsh & McLennan Companies en 1959 y se fusionó con su propio departamento de beneficios para empleados. La firma se expandió a través del crecimiento y las adquisiciones hasta convertirse en líder mundial en consultoría de salud, previsión social, inversiones y talento. A pesar de que los tiempos cambian y nuestra firma ha evolucionado, nuestros propósitos iniciales siguen siendo claros: marcamos una diferencia positiva en las vidas de las personas. Durante generaciones, los clientes han contado con nosotros para ofrecerles puntos de vista prácticos y soluciones de visión avanzada, y, como nuestras investigaciones y recursos a nivel mundial han aumentado, también lo han hecho nuestras capacidades. Hoy Mercer trabaja con clientes de 130 mercados de todo el mundo, ayudándoles a mejorar la salud, el provenir y el desempeño de su recurso más vital: su gente.

Marsh & McLennan Companies

Mercer es subsidiaria de MARSH & McLENNAN (NYSE: MMC),  grupo profesional líder en el mundo en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Los más de 60.000 profesionales del grupo asesoran a clientes en más de 130 países. Con unos ingresos anuales de más de 13.000 millones de dólares, Marsh & McLennan ayuda a sus clientes a afrontar un entorno cada vez más complejo y dinámico a través de cuatro compañías líderes en su sector. Marsh asesora a individuales y empresas de todos los tamaños en mediación de seguros y soluciones innovadoras sobre gestión del riesgo. Guy Carpenter desarrolla estrategias de riesgo, reaseguros y capital que ayudan a los clientes a crecer de manera sostenible y a aprovechar nuevas oportunidades. Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a mejorar la salud, el patrimonio y la carrera de una fuerza laboral que cambia continuamente. Oliver Wyman asesora sobre estrategias críticas, económicas y de marca al sector privado y a clientes gubernamentales.