En Mercer, creemos en construir futuros más brillantes.

 

Juntos, estamos redefiniendo el mundo del trabajo, reconfigurando la planificación de la jubilación y la inversión, y facilitando la salud y el bienestar. Hacemos esto facilitando las necesidades de hoy y de mañana. Entendiendo los datos y aplicándolos con un toque humano. Y convirtiendo las ideas en acción para provocar un cambio positivo.

 

Durante más de 75 años, hemos estado proporcionando asesoramiento y soluciones de confianza para construir un futuro más saludable y sostenible para nuestros clientes, colegas y comunidades. Bienvenido a un mundo donde la economía y la empatía marcan la diferencia en la vida de las personas.

 

Bienvenido a un futuro más brillante

Awards

Más información de nuestros logros para un futuro más brillante para nuestros clientes y sus empleados.  

Liderazgo global

El equipo de liderazgo ejecutivo fija la agenda a nuestros 25 000 colegas en el mundo. Representan a los impulsores de nuestro negocio hoy y donde evolucionará mañana. Las mejores ideas vienen de la diversidad de pensamiento y experiencia. Como nuestros miles de colegas de todo el mundo, nuestro equipo de liderazgo ejecutivo refleja una intersección de perspectivas, antecedentes y experiencia únicos, que informa muchas de nuestras ideas y soluciones más innovadoras e innovadoras. Este grupo diverso se une en su pasión por impulsar nuestro negocio mientras marca la diferencia en la vida de los que servimos.

Historia

Siempre el futuro de la gente en primer lugar. En 1945, William M. Mercer, Ltd, comenzó en Canadá y se hizo proveedor de 1er nivel de servicios actuariales y de consult. de beneficios. Adquirida por Marsh & McLennan Companies en 1959 y fusionada con su departamento de beneficios para empleados, la firma se expandió por crecimiento y adquisición para ser líder mundial en salud, jubilación, inversiones y talento.

Aunque los tiempos han cambiado y la empresa ha evolucionado, nuestro propósito es claro: Marcar la vida de la gente. Durante generaciones, dimos a los clientes insights prácticos y soluciones de visión de futuro, y al expandirse nuestro alcance global y recursos, también nuestras capacidades. Hoy, Mercer trabaja con clientes en 130 mercados de todo el mundo, ayudándoles a seguir haciendo el futuro más brillante para sus empleados.

Sobre Marsh McLennan

Mercer ofrece conocimientos, asesoramiento y soluciones basadas en tecnología para un futuro más brillante para clientes, colegas y comunidades. Juntos, redefinimos el mundo del trabajo, remodelamos los resultados de jubilación e inversión, y desbloqueamos salud y bienestar reales. Los más de 25 000 empleados de Mercer están en más de 43 países, y la empresa opera en más de 130 países. Mercer es un negocio de Marsh  McLennan  (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder en el mundo en áreas de riesgo, estrategia y personas, con 76 000 colegas y unos ingresos anuales de 17 000 millones $. Por medio de sus empresas, líderes en sus respectivos sectores, Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a navegar por un entorno cada vez más dinámico y complejo.


Transparencia y divulgación

Para más información consulte nuestra web sobre transparencia y divulgación.