Retirement | Mercer

Nuestras líneas de negocio
Retirement

Soluciones del mundo real

Cualquiera que gestione actualmente un plan de pensiones se enfrenta a varias realidades que entrañan riesgo: volatilidad del mercado, incertidumbre, cambios regulatorios y presión para reducir los gastos. Tener éxito en este panorama requiere una estrategia ágil  y procesos que pueden reaccionad de manera dinámica a los cambios del mercado, al mismo tiempo que hayq ue gestionar el riesgo y los costes.

Enfoque de equipo de Mercer

Mercer dispone de un equipo de especialistas interdisciplinario e integrado. Experimentados consultores y analistas trabajan juntos para dar a nuestros clientes un asesoramiento integral y continuo. 

El tamaño de las operaciones de Mercer garantiza que podamos expandir de manera rápida el equipo para que los profesionales adecuados resuelvan los temas específicos según vayan apareciendo. Ya sea nuestro equipo global, como nuestros equipos regionales, ofrecemos soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones:

 

Únase al debate

Mercer Retirement Solutions

Administración de planes de jubilación

En Mercer somos especialistas en beneficios de salud y jubilación que dan lugar a resultados tangibles y medibles vinculados a sus objetivos de negocio estratégicos.
Más información

Gestión del riesgo

Mercer ofrece a los clientes un enfoque integral en la gestión de riesgos de las pensiones, que alinea la estrategia con el estado de financiación general del plan.
Más información

Planes de aportación definida

Mercer puede ayudar a diseñar, planificar y gestionar programas de aportación definida personalizados.
Más información

Planes de prestación definida

Mercer puede ayudar a gestionar el riesgo que existe en los planes de prestación definida, tales como la volatilidad del mercado, incertidumbre y presión para reducir gastos.
Más información

Bienestar financiero del empleado

Los programas de bienestar financiero de Mercer ayudan a los empleados a emprender una serie de acciones para reducir sus preocupaciones financieras, al mismo tiempo que las empresas aumentan el compromiso y la productividad de sus trabajadores.
Más información
  Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle, por favor rellen el siguiente formulario
*Campos obligatorios