Mercer | Leadership - Rian Miller

Rian Miller

Equipo directivo
Rian Miller
Perfil del equipo directivo

Rian Miller

Vicepresidenta y consejera legal

Contacto

Carrera

Rian Miller es vicepresidenta y consejera legal. Antes de unirse a Mercer, Rian trabajó en Towers Watson y sus firmas anteriores. Rian tiene una amplia experiencia en cómo afecta en el espacio legal y en el negocio la previsión social, la salud y beneficios, la gestión del talento, el outsourcing y las inversiones.
 
Rian se unió a Towers Perrin en 1997 trabajando principlamente en cuestiones laborales. en el año 2000, fue promocionada al cargo de consejera legal y, en 2007, añadió la responsabilidad de directora de compliance y cuestiones éticas. En el año 2009, tras la fusión de Towers Perrin y Watson Wyatt, Rian fue nombrada consejera legal y de riesgo para Towers Watson. Antes de entrar en Towers Perrin, Rian era socia en Pepper Hamilton en Filadelfia.
 
En 2013, Rian fue nombrada por Women, Influence & Power in Law como una de las consejeras legales mujer más importante de Estados Unidos. Un año más tarde,  Inside Counsel la nombró como una de las R3-100 – mujeres que estarán preparadas en menos de tres años para ser consejera legal de alguna compañía del Fortune 500.
 
Rian ha sido ponente destacada en numerosos programas como consejera corporativa así como en programas ERISA. Es una experta reconocida en el campo de malas prácticas profesionales en el sector actuarial.
 
Formación
 
Rian se licenció cum laude en Temple University School of Law. También ha cursado masters en Indiana University School of Music e Indiana University School of Library and Information Science.